14 mayo, 2026 5:35 am
BannerlAS bRASAS

SE TRATA LA RENDICIÓN DE CUENTAS

204

Este miércoles, desde las 17 hs, se tratará en el Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas de la Administración Central y del Hospital José María Gomendio, correspondiente al primer año de gestión del intendente Gustavo Perie.

La rendición se da en medio de las críticas de la oposición por las restricciones para acceder a la documentación y la falta de compromiso de las autoridades para evaluar la administración. También se reiteró en el pedido de acceder al RAFAM.
En tanto el bloque oficialista cuenta con los votos suficientes para aprobar ambas rendiciones. Una vez cumplido este proceso, será enviada al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
La sesión estaba prevista para este miércoles 26, desde las 19hs, pero ante las medidas restrictivas de circulación, se adelantó para las 17hs, en el recinto del Concejo Deliberante de Ramallo.
Foto archivo.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!