6 junio, 2026 4:27 pm
BannerlAS bRASAS

JORNADAS DE FUMIGACIÓN CONTRA EL AEDES AEGYPTIS

97

Este miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de mayo se realizarán tareas de fumigación en la zona urbana de todas las localidades en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ramallo y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el área de Desarrollo Humano explicaron que esta práctica consiste en la eliminación del mosquito adulto transmisor del Dengue, por lo que se continuará con las tareas de descacharreo en los domicilios.
Es importante que las personas alérgicas, con insuficiencias respiratorias o que puedan resultar afectadas por dicha pulverización informen su domicilio para que no se realice la tarea en el área.
Para solicitar que no se fumigue, se deberá completar el siguiente formulario https://ramallo.gob.ar/fumigacion

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!