15 junio, 2024 5:51 pm
Mucoop

MURIÓ EL MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ EN EL ACCESO A PÉREZ MILLÁN

covid

En la tarde del lunes falleció el joven de 22 años, oriundo de La Violeta , que protagonizó un accidente en el acceso a Pérez Millán.

En declaraciones al portal Poné Éxitos realizadas por el director del hospital José María Gomendio Dr. Ricardo Vales informó; “el paciente ingresó al hospital politraumatizado, con patología en cadera, lo cual derivó en una serie de tomografías y estudios. Estuvo en terapia intensiva para mayor observación es ahí cuando luego se deriva al piso por su evolución”.

Y agregó: “este tipo de traumatismo trae aparejado consecuencias inesperadas como por ejemplo que aparecen en segunda instancia, rotura de vaso sanguíneo o esto último que se presentó, una perforación en el intestino, que en primera instancia pasan desapercibida y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por esta situación. Lamentablemente se produjo su deceso” indicó.

El accidente se produjo el pasado sábado cuando un hombre de 57 años, acompañado por un menor de 15 años, conducía un automóvil Renault Kangoo y chocó con una motocicleta marca Rouser 135 CC, cuyo conductor tenía 22 años.El ocupante de la motocicleta fue trasladado al Hospital José María Gomendio.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!