6 junio, 2026 1:08 am
BannerlAS bRASAS

EL EJECUTIVO PROPUSO 12.000 PESOS DE AUMENTO PARA JULIO

Municipalidad
La mesa paritaria municipal volvió a reunirse el jueves de esta semana. Allí el ejecutivo municipal ofreció un aumento de 12.000 pesos para el mes de julio. La oferta se completa con un aumento de 5% en agosto, 5% en septiembre y 5% en octubre.

Con esos incrementos, “el acumulado de marzo a octubre sería del orden del 67%, arrojando un promedio de alrededor del 8% mensual. De esta forma se busca acompañar y mejorar la calidad de los empleados de menores ingresos que sufren el proceso inflacionario nacional” señalaron desde el gobierno municipal.

Ahora serán los gremios quienes deberán presentar la oferta a sus afiliados y llevarán una respuesta el próximo martes, cuando la mesa paritaria volverá a reunirse.

 

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!