19 abril, 2026 6:19 am
BannerlAS bRASAS

BATALLA CAMPAL ENTRE VECINOS

batalla campal

La Estación Comunal Primera de Ramallo tuvo que acudir a una pelea entre vecinos en la ciudad cabecera. Al llegar, se encontró con una feroz confrontación vecinal entre 30 o 40 personas; dada la magnitud del hecho, se solicitó apoyo a personal de comisarias limítrofes.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle España al 500. Allí se procedió a la aprehensión de un masculino de 26 años por resistencia a la autoridad y lesiones graves, que provocó la fractura de la mano izquierda a un efectivo y traumatismo severo en mano derecha a Oficial (femenina).

Asimismo, se aprehendió un masculino de 43 años, quien poseía en su poder un arma de fuego, tipo pistolón antiguo, y de otro masculino quien provocó daños a la propiedad de la familia vecina, en conjunto con otro grupo de personas que se encuentran identificadas. Se secuestraron cuchillos y varios elementos contundentes que se utilizaron en la gresca.

En sede policial de Ramallo se procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años, quien se presentó reclamando por su pareja aprehendida y daño rueda de la flota de la Comisaría de Villa Ramallo y ruedas de automóvil Dahiatsu, propiedad del comisario de turno.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!