
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos



Lo dijo Darío Bordone, el vecino de Villa Ramallo que esta madrugada se levantó para ir a trabajar y descubrió que le habían robado la camioneta.
El joven, de 36 años, vive en calle Iribas al 700 de Villa Ramallo y había dejado su camioneta Ford F100 modelo ´79 estacionada en la puerta de su casa.
En la madrugada de este martes, delincuentes abrieron el vehículo, lo habrían empujado algunos metros del frente de la casa y se lo llevaron. Hasta la tarde de este martes la camioneta no había sido recuperada.

“Acá estoy, no puedo decir bien, hoy me levanté y la camioneta no estaba. Al abrir la puerta, tuve una reacción rara, no estaba la camioneta, me quedé helado. Primero me metí adentro y después fui a la comisaría a hacer la denuncia” contó esta mañana en declaraciones al programa radial Estación Macondo.

En las cámaras de seguridad de un vecino se pudo observar que alrededor de las 03:00hs. tres personas llegan en un auto, dos se bajan y se dirigen directamente a la camioneta. Calculan que se la llevaron empujando algunos metros porque nadie escuchó nada durante la noche.
“Se la deben haber llevado empujando hasta la esquina y de ahí se la han llevado de tiro, la camioneta estaba cerrada, en cambio y con freno de mano. Así que la tienen que haber abierto para llevársela” indicó.
“Como mi camioneta es modelo ´79 está asegurada pero ya no te la toman por robo, contra todo riesgo o incendio. Es un golpe a la economía pero sobre todo porque uno ya no se siente seguro, el que me conoce sabe que le pongo garra a todo y que me costó mucho tener mi vehículo. Pero bueno, hay que mirar para adelante y seguir peleándola” dijo conmovido.
Y agregó: “me gustaría que vuelva a ser el Ramallo de antes, y me emociono porque es duro lo que estamos viviendo, no estamos acostumbrados a esto. La verdad es una situación fea la que estamos viviendo” expresó.
Bordone indicó que su camioneta es de color rojo y blanco, es única en la zona, una camioneta modelo ´79 y si alguien tiene datos pueden contactarse al teléfono 3407-405234



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

