
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Este miércoles, el precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Mauro Poletti, se reunió con empresarios en el parque Industrial COMIRSA
“Los empresarios me transmitieron sus problemáticas, la inseguridad, la limpieza del lugar, el transporte y el trabajo en conjunto con el municipio” señaló Poletti. “Trabajar junto a los empresarios va a ser prioridad en mi gobierno para poder generar trabajo para los ramallenses” aseguró.
“También hablamos de la falta de mano de obra especializada, ahí les conté nuestro Plan Integral de Educación con eje en gestionar carreras universitarias para preparar a los jóvenes para los nuevos empleos. En mi gestión vamos a articular políticas entre el municipio, las empresas y la comunidad” expresó.
” Las empresas y las Pymes son fundamentales para generar empleo de calidad, para ello es importante generar espacios de confluencia con los empresarios. Tenemos que trabajar juntos, la política debe saber generar una alianza con los empresarios” dijo.
En la continuidad de la campaña, este sábado por la mañana el precandidato presentará su plan integral de obras públicas y lo hará en la localidad de Villa Ramallo.


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

