
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Este sábado el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Poletti encabezó la presentación de su plan integral de obras públicas. Fue en el club Marinero Panno de Villa Ramallo. Allí, en compañía de cuadros técnicos y precandidatos presentó los lineamientos de su propuesta para un eventual segundo gobierno.

En materia de obras públicas, proyectó servicios de cloacas y agua potable para las localidades que aún no lo tienen; cordón cuneta, asfalto, ampliación de la red de gas, construcción de jardines maternales, escuelas y la finalización del Centro Universitario.
“Lo que estamos haciendo es mostrar, primero el plan de seguridad, hoy el plan de obra pública y la semana próxima presentaremos el de educación en Pérez Millán. Estos son planes integrales, porque tenemos una visión multidinámica y multidisciplinal de cada uno de los problemas y de las diferentes soluciones, esto es también para mostrar a quienes integran nuestros equipos de trabajo” comenzó diciendo en el cierre de la actividad donde expusieron en detalle las propuestas para cada una de las cinco localidades del distrito.
Con respecto a la campaña, pidió enfocarse en las propuestas, “tenemos que discutir propuestas, instalar la discusión de ideas, de planes de gobierno. No agraviar a nadie que esté participando de esta elección primaria, tenemos que hablar mucho de las ideas y poco de las personas, mucho de nosotros y poco del resto. No tenemos que agraviar a ninguna de las otras fuerzas políticas, toda la energía usémosla para mostrar a la comunidad nuestras propuestas, nuestras ideas, porque las tenemos” aseguró.

En referencia a su gestión al frente del ejecutivo, analizó: “reconocimos como error habernos metido demasiado en la gestión y perder el contacto con los vecinos, por eso es tan importante el proyecto de ordenanza que explicó “Lalo” Romero -primer precandidato a concejal- y que es la Veeduria Vecinal” que estamos proponiendo” expresó.
“Vamos a trabajar para todas las localidades con infraestructura social básica, con agua y agua potable, que gracias a los primeros cuatro años, es muchísimo menos”.
Y agregó: “nos fuimos de la gestión con 230 cuadras de pavimento, 30km de cloacas, 30 km de agua potable, 30 km realizados de cordón cuneta y eso se traduce en una mejora en la calidad de vida de los vecinos” remarcó.
Hacia el cierre de la actividad, pidió: “vamos a necesitar de todos, de los equipos técnicos, de los compañeros que los conduzcan y de cada uno de los empleados municipales porque acá no sobra absolutamente nadie, y también de cada uno de los vecinos, para que nos ayuden a llevar adelante un gobierno a partir del próximo 10 de diciembre y por los próximos cuatro años”.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

