
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


En la mañana de este lunes, el precandidato a Intendente Mauro Poletti recibió al Rector de la Universidad de la Marina Mercante, Luis Franchi.
En su sede partidaria, ubicada sobre la Avenida Savio, ofrecieron una conferencia de prensa en la que Poletti afirmó que en caso de ganar, firmará un convenio con la Universidad de la Marina Mercante para “realizar un relevamiento, identificar y avanzar en un plan de desarrollo estratégico del partido de Ramallo, específicamente sobre la zona del río Paraná y conveniar carreras universitarias para los vecinos de Ramallo”.
Por su parte, el Rector de la Universidad de la Marina Mercante, Luis Franchi expresó que “es una oportunidad de desarrollo para un partido que tienen un río. Si Mauro nos da la posibilidad, trataremos de traer proyectos de investigación, de extensión universitaria y a través de nuestra oferta, que es amplia, poder cumplimentar las necesidades de formación no sólo en carreras de grado y posgrado sino también en cursos específicos que se necesitan para la inserción laboral” dijo.
En otro tramo de la conferencia, el precandidato de Hacemos Ramallo UP dijo que es importante profundizar el desarrollo turístico que tiene Ramallo y también vincular este plan con la llegada de inversiones. “Nosotros trabajamos con planes integrales, por eso es importante que con Luis y sobre todo con la universidad, podamos establecer convenios para generar carreras universitarias que estén orientadas a los puestos de trabajo que requiere ese plan estratégico y que los mismos sean ocupados por gente de Ramallo”.
Luego de la conferencia, Poletti visitó la obra del Centro Universitario y la zona de costa. “Uno de nuestros pilares es la educación, es por eso que también tenemos como desafío terminar en su totalidad el centro universitario para que nuestros vecinos tengan toda la tecnología para cursar las carreras en Ramallo sin tener la necesidad de irse”, afirmó Poletti.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

