21 abril, 2026 6:57 am
BannerlAS bRASAS

VIOLENTO INTENTO DE ROBO

Santoro

Fue en las últimas horas de la tarde del viernes en un supermercado ubicado en Avda. San Martín y Castex de Ramallo.

En el local se encontraban su dueño, José Santoro y su esposa Eva. Fueron sorprendidos por un sujeto encapuchado y armado que ingresó al local para robarlos.

Intentó reducir al dueño y empujarlo hacia el fondo del local pero el comerciante resistió y se trenzó en una pelea con el delincuente que terminó escapando sin llevarse nada de valor.

Afuera otro delincuente habría actuado de apoyo a bordo de una moto con la que escaparon del lugar.

Su hija, contó lo sucedido a través de sus redes sociales donde expresó: “hoy intentaron robarles a mis padres, con pasamontaña y revólver. Como en las películas pero esto fue en la vida real. Gracias a Dios no pasó nada porque mi papá (que es mi héroe) controló la situación” escribió.

Robo a la Escuela Profesional

Además en la madrugada del sábado violentaron una ventana e ingresaron a la escuela profesional N° 401, ubicada en Avda. Mitre y Sarmiento de donde se llevaron balanzas, bandejas de acero inoxidable y el motor de un freezer.

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!