
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Se trata de Ángeles Albornoz, quien es la primera precandidata a senadora provincial por la segunda sección electoral por la lista 323 Justicia y Dignidad Patriótica.
“El ofrecimiento me llegó siendo presidenta del Partido Conservador, que en este 2023 en la provincia de Buenos Aires no pudo presentarse y la misma gente del PCP me ofreció ser candidata con otro lema. Acepté por el simple hecho de que tenía una voz en mi interior que era mi oportunidad de armar las localidades, y no sabía que iba a ser candidata a senadora. En ese armado, la sección segunda necesitaba una candidata a senadora y directamente me lo ofrecieron a mi, yo no lo pedí y con muchas posibilidades de llegar” expresó Albornoz.
En el año 2021, María de los Ángeles Albornoz se había presentado como candidata a concejal por el espacio Avanza Libertad, que en ese momento era encabezado por José Luis Espert y que llevaba como primera candidata a diputada a Carolina Píparo.
En aquella oportunidad, Albornoz declinó su candidatura por “descontento con las autoridades provinciales y nacionales del partido político”.


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

