
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


El precandidato a Intendente Mauro Poletti realizó la presentación de su Plan Integral de Salud de cara a las próximas elecciones. En la presentación participó Federico Alonso, quien en el 2021 representó al espacio “Más Valores”. Ahora, y a título personal, le dio su apoyo al candidato de Unión por la Patria.
Alonso explicó el acercamiento al espacio de Poletti “en 2011 participé apoyando de manera militante a Mauro Poletti, y continué cuando asumió en 2015. En la última elección se presentó una oportunidad de presentar un partido independiente. Más allá de eso, ahora estoy eligiendo un espacio donde me siento identificado y mucho más con Mauro David Poletti, por la gestión que ha hecho y el plan integral que tiene para Ramallo” dijo en declaraciones al programa radial Estación Macondo.
“Poletti hoy tiene la propuesta más integral que engloba salud, obras públicas, educación, seguridad y trabajo, que son los cinco ejes que, en el caso de que sea intendente, quiere retomar y volver a trabajar”, destacó.
Durante la presentación del plan de salud, Alonso expuso sobre discapacidad. Sobre la propuesta, contó que “queremos poner en agenda todo lo que se esté implementando en discapacidad, porque hay muchísimo por hacer. Hay programas a nivel nacional, de la Agencia Nacional de Discapacidad que no se están trabajando, que no se han bajado. Mirar la problemática para las familias, que tienen a sus hijos mayores de 21 años que terminan de cursar la educación formal, lo que es las escuelas especiales, y no tienen un espacio de producción, de trabajo, de recreación” dijo.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

