15 junio, 2024 5:46 pm
Mucoop

PREOCUPACIÓN POR LA SUSPENSIÓN DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Cristian Mansilla

En la última semana, en la sesión de Concejo Deliberante, el bloque de Unión por la Patria ppresent´´o una minuta de comunicación solicitando información sobre la suspensión de talleres municipales.

El concejal Cristian Mansilla explicó que “a lo largo de la semana distintos vecinos que nos preguntaban a nosotros cuál era el motivo de porqué los talleres habían dejado de funcionar. Las consultas tenían que ver con el taller de lengua de señas, costura, radio, cocina, entre otros. Esto se dio en 24 horas, luego del resultado de las elecciones, los talleres que estaban instalados en los distintos barrios dejaron de funcionar” aseguró Mansilla.

La minuta fue aprobada por mayoría con los votos de Mansilla, Cejas, Stebano, Lescano, Ricciardelli, Filpo, Dusso y Díaz. Votaron en contra: Costoya, Bravo, Cardozo, Natalucci, Grilli y Silveira.

Fuentes oficiales consultadas aseguraron que los talleres de deportes y de adultos mayores continúan funcionando con normalidad. También aclararon que otros talleres estaban a cargo de personal contratado y que esos contratos podrían haber finalizado.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!