
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


La Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo informo de dos accidentes de tránsito, donde tuvo como protagonistas a motocicletas.
El día sábado, siendo las 19:30 horas, en calle Lavalle y Sarmiento de Villa Ramallo, se produjo un choque entre una Renault Duster, conducida por una mujer de 42 años y una motocicleta Guerrero G110, sin dominio, conducida por un joven de 19. Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local; el motociclista con fractura en tobillo izquierdo.
En tanto, en la madrugada del domingo, alrededor de las 04:50 hs, un hombre de 52 años perdió el control de su motocicleta Guerrero G110 e impactó contra un poste de luz en Lavalle y M. Panno. La víctima fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde se estableció que tenía lesiones leves, quedando en observación.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

