24 mayo, 2024 1:55 am
Mucoop

LA POLICÍA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES ANTE EL TEMOR POR LOS SAQUEOS

Comerciantes

Las autoridades policiales convocaron a una reunión a los representantes de las cadenas de supermercado locales, centros de comercio y comerciantes con el fin de entablar acciones en conjunto para prevenir hechos de inseguridad.

La reunión fue organizada por la Jefatura Distrital de Policía a cargo de Juan de Dios Medina, junto a los comisarios de las Estaciones Comunales de Ramallo y Villa Ramallo. Por parte de los comerciantes estuvieron presentes los centros de comercio de ambas localidades, titulares de supermercados y comerciantes de distintos rubros.

El Jefe Comunal de la Policía, Comisario Juan De Dios Medina indicó: “estuvimos reunidos en las instalaciones de Mucoop para llevar tranquilidad por lo que está sucediendo. Con respecto a nuestra función, hemos dispuesto prevención, recorridas, caminantes por los comercios, personal de civil además de las recorridas de los móviles. En la charla con los comerciantes se les recordó que ante cualquier cosa nos llamen, nos den aviso” remarcó.

En tanto, Ariel Foressi, de supermercados Mucoop, explicó: “nosotros tomamos la decisión, iniciada también por parte de la Policía, de trabajar en conjunto, de ver alguna anormalidad, que se vea gente extraña en los supermercados, merodeando el lugar, llamar inmediatamente a las fuerzas policiales.

Es una situación incómoda, la preocupación viene por los destrozos que te pueden hacer, el personal trabaja con miedo también. Yo creo que a Ramallo no va a llegar eso pero hay que estar preparados, por eso es muy bueno lo de la policía, la iniciativa, y es un poco esto de cuidarnos entre todos” dijo.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
destino san javier 1

Deportes

Decanter

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!