24 mayo, 2024 12:40 am
Mucoop

UNA PELEA DE PERROS TERMINÓ EN UNA BATALLA CAMPAL ENTRE VECINOS

escopeta

El hecho ocurrió en el barrio Fonavi de Villa Ramallo. Una pelea entre perros desencadenó una serie de hechos violentos entre vecinos de la cuadra, daños a una vivienda y disparos al aire.

Todo comenzó cuando un perro de raza Pitbull atacó a otros animales de la cuadra, desatando una discusión entre los dueños de los animales.

La discusión escaló en violencia, tres sujetos comenzaron a arrojar piedras contra la vivienda de uno de los implicados, ocasionando daños en vidrios y una camioneta que se encontraba en la puerta del domicilio.

De inmediato, los vecinos llamaron a la policía, que arribó con gran cantidad de efectivos, pero poco pudieron hacer para calmar la situación. En total, llegaron al lugar tres móviles y unos diez efectivos policiales, que intentaron controlar la situación.  que se volvía cada vez más violenta.

Minutos después un grupo de agresores intento golpear al vecino agredido con pales y elementos contundentes, lo que motivo que saliera con un arma de fuego y comenzará a dispara al aire.

En ese momento llegó el apoyo del Grupo de Tareas Especiales (GAD) con cuatro efectivos, que rápidamente tomaron el control de la situación. Como resultado de los disturbios, dos personas resultaron aprehendidas. Un hombre de 64 años acusado de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y un hombre de 30 años acusado de resistencia a la autoridad.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
destino san javier 1

Deportes

Decanter

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!