21 febrero, 2024 8:36 am
Mucoop

LLEGA AL AUDITORIO LIBERTADOR LA COMEDIA “MADRES”

Madres

Este sábado, una nueva propuesta de la mano de MyT Producciones llega al Auditorio Libertador. La comedia teatral Madres, para llorar de la risa.

Con la actuación de Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín, quienes dan vida a una obra que representa a todas las madres.

La comedia ya obtuvo el premio “Estrella de Mar” en Mar Del Plata a “Mejor Comedia Musical” y se encuentra en cartelera desde hace más de tres años.

“Se van a encontrar con una comedia muy divertida, con un baldazo de realidad con respecto a la maternidad. Es un poco meterse en la piel real de lo que le pasa a todas las madres, que es la tarea más linda del mundo y también la más agotadora” contó Sabrina Garciarena en diálogo con el programa radial Estación Macondo.

“Desde cualquier punto esta comedia te pega, te emociona y te hace reír a carcajadas. Lo que mas nos sorprende de la gente, es lo que nos dicen a la salida de la obra, la gente se ríe, llora y nos dicen que no se imaginaban que era algo así. Estamos con la cuarta temporada, nos fue muy bien en Buenos Aires y comenzamos la gira en abril para llevarla a distintos puntos del país, y nos pone muy felices” aseguró la actriz.

La obra llega a Ramallo por primera vez de la mano de MyT Producciones, las entradas están a la venta y pueden conseguirse en la boletería del teatro o a través de los teléfonos 3407 492083/ 408466.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
Sindicato-Fiplasto (1)

Deportes

Decanter

Cultura

Estudio contable - Feed
Banner Radio Acero (Ramallo) 305x240px copia (1)

Seguinos!