
“DE OTROS MUNICIPIOS ESTÁN VINIENDO A VER LA MATRÍZ TRIBUTARIA”
Lo dijo el Secretario de Hacienda Municipal, contador Lucas Reyik.


Esta semana, el gobierno municipal volvió a convocar a los sindicatos para retomar las negociaciones paritarias, estancadas ante la falta de mejoras en la última oferta realizada. La reunión se llevará a cabo este jueves 14, a las 13hs, en la sala de reuniones municipal.
Fueron convocado a participar a los cuatro sindicatos municipales: ATE, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMR), el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), y los profesionales de salud nucleados en CICOP Ramallo.
La última reunión paritaria había sido el martes 15 de agosto, a las pocas horas de haberse conocido la derrota del oficialismo en las PASO con Cecilia Giammaria. En esa reunión el Gobierno municipal ratificó el ofrecimiento del 5% que ya estaba establecido anteriormente.


Lo dijo el Secretario de Hacienda Municipal, contador Lucas Reyik.

El intendente Mauro Poletti y el subsecretario de Energía de

Este miércoles se llevó adelante una reunión entre funcionarios del


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

