2 octubre, 2023 2:26 pm
Mucoop

“EL GALPÓN SE DESTRUYÓ, NO SE PUDO RECUPERAR NADA”

Daniel Marti Incendio

Lo dijo el empresario Daniel Martí, propietario de la empresa que lleva su nombre y que brinda servicio de transporte de pasajeros entre las localidades de Ramallo y Pérez Millán.

El martes por la tarde se incendió el galpón que servía como depósito y donde guardaban los colectivos. En el galpón, ubicado en calle Urquiza al 500, no había nadie en momentos en que se inició el fuego y el lugar quedó destruido.

Como consecuencia de las llamas, la empresa perdió dos colectivos, dos autos y un tercer vehículo que pertenecía a uno de los choferes de la empresa. Se quemaron también cubiertas de colectivos, repuestos y un sinfín de herramientas.

“El mal día fue ayer, hoy es un buen día, hoy empezamos de nuevo, para tranquilidad de la gente debo decir que los servicios son normales, están garantizados en su totalidad y quiero agradecer al cuerpo de Bomberos de Ramallo y de Pérez Millán por la forma en que trabajaron, por la tenacidad y el trabajo en equipo que mostraron, no me canso de agradecerles el trabajo que hicieron. Se perdió todo, pero el trabajo de Bomberos fue algo increíble, es un trabajo muy loable y les estoy agradecido” dijo Daniel Martí en la mañana de este miércoles en diálogo con el programa radial Estación Macondo.

“No sabemos cómo se inició el fuego, esta mañana estuvieron los peritos de Bomberos de San Nicolás y ahora debo aguardar el informe, pero no puedo hacer ningún comentario porque no tengo nada seguro aún. Al momento del incendio no había nadie en el galpón, no hubo heridos, no hubo vecinos heridos, solamente el espectáculo horrible que fue. La gente se acercó demasiado, la policía los retiró y hubo momentos en que se asustaron un poco porque explotaron las gomas de los colectivos y eso los asustó” agregó.

“El galpón se destruyó completamente, no se pudo recuperar nada, se perdió el ciento por ciento de todo” dijo y agregó: “el servicio está garantizado y también quiero llevarles tranquilidad a mi personal de que el trabajo de ellos está garantizado como así también los sueldos en tiempo y forma, todos van a cobrar como corresponde, ellos tienen familias y tienen que llevar la tranquilidad a su mesa, pero eso está garantizado” remarcó.

 

Robar sobre lo destruido

Este mediodía el galpón que se incendió fue robado por dos sujetos que ingresaron y se llevaron metales y restos de repuestos y herramientas. Vecinos alertaron a la policía y dieron aviso al dueño de la empresa que llegó al lugar.

Minutos después de las 12:00hs. dos hombres fueron aprehendidos y en su poder secuestraron distintos elementos. Los hombres fueron sorprendidos mientras se ocultaban en una construcción que está frente al lugar siniestrado.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
Poletti General

Deportes

Decanter

Cultura

Estudio contable - Feed
Banner Radio Acero (Ramallo) 305x240px copia (1)

Seguinos!