
TASA DE MANTENIMIENTO VIAL: “VAMOS APELAR LA DECISIÓN”
Lo dijo la concejal Cecilia Giammaria, del bloque Hechos. Fue


El candidato a intendente por la agrupación vecinal 24 de octubre, Germán Iribarria, se reunió con el actual intendente de Ramallo, Gustavo Perie. Según informaron desde la agrupación, el encuentro se dio en un marco de colaboración y compromiso por el bienestar de los ciudadanos de Ramallo.
“La intención principal fue conocer de primera mano el funcionamiento de la administración municipalidad de Ramallo y discutir temas de interés en común. Esta reunión refleja la voluntad de ambas partes en la intención de trabajar juntos en beneficio de la comunidad”, expresaron desde ese espacio político.
Sobre los fundamentos de la reunión, desde la vecinal sostuvieron que “el ente gubernamental municipal desempeña un rol fundamental en la vida de nuestros vecinos, y es crucial que aquellos que aspiran a liderar los destinos de nuestra ciudad tengan una comprensión muy clara de las gestiones de gobierno y desafíos que se presentarán. Los integrantes de la vecinal 24 de Octubre, reconocen la importancia de este acercamiento, para poder servir a la comunidad de la mejor manera posible en caso de que los vecinos le den en las elecciones generales del 22 de octubre, la posibilidad de gobernar”.



Lo dijo la concejal Cecilia Giammaria, del bloque Hechos. Fue

Luego que el Gobierno de Javier Milei confirmara que el

El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo, Pablo Wozniak, participó


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

