
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Mauro Poletti recibió la visita del gobernador Axel Kicillof, en un gesto de apoyo a su candidatura. En un nutrido acto en la cancha del club Matienzo, el candidato a intendente dio un discurso, con claras referencias a sus contrincantes en la campaña electoral.
Poletti se refirió a la campaña electoral de cara al 22 de octubre. “Vamos a militar, vamos a ir a cada una de nuestras casas, nuestros barrios del partido de Ramallo, para que podamos ganar las elecciones, para que podamos transformar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó Poletti.
Sobre el final de su discurso, Poletti se refirió a la campaña local y la disputa con el vecino municipio: “sabemos que desde algún partido vecino están tratando de incorporarse y anexar a Ramallo, para que Ramallo sea el patio trasero de San Nicolás. Esta gente va a salir a militar cada uno de los barrios, cada una de las calles para que eso no suceda”, aseguró.
Y con referencias a la batalla de la Vuelta de Obligado, Poletti sentenció: “a partir del 10 de diciembre, pero sobre todas las cosas, el 22 de octubre, como hicieron nuestros héroes en la Vuelta de Obligado cuando querían invadirnos las tropas anglo francesas y cruzaron las cadenas, les vamos a decir no pasarán, no pasarán”.
“Aquí en el partido de Ramallo están las fuerzas populares, está el radicalismo, está el vecinalismo y el peronismo como columna vertebral de este proyecto político que viene a decirle a los vecinos que vamos a garantizar cada uno de sus derechos, y que no necesitamos absolutamente a ningún empleado de otra localidad que venga a gobernarnos, a ponernos el pie en la cabeza. Vamos a gobernar, vamos a salir adelante y Ramallo definitivamente va a despegar”, finalizó.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

