15 junio, 2024 5:49 pm
Mucoop

CONGRESO ANUAL DE FEDERACIÓN AGRARIA

FAA

En la ciudad de Rosario, se encuentra en pleno desarrollo el 109º Congreso Anual Ordinario de la Federación Agraria Argentina. Bajo la presidencia de Carlos Achetoni, el evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos del Ariston Hotel, ubicado en la calle Pueyrredón 762.

Este congreso, que se extiende durante los días 21 y 22 de septiembre, reúne a los federados de todo el país para analizar el trabajo gremial realizado durante el período que culmina y discutir los próximos pasos a seguir para el próximo año. Además, en este encuentro se llevará a cabo la elección de las autoridades de la conducción nacional de la Federación Agraria.

La jornada del jueves 21 de septiembre comenzó con una conferencia de prensa a las 9 de la mañana, presidida por el titular de la entidad, Carlos Achetoni. Posteriormente, a las 10 horas, se dio inicio al Congreso con un acto de apertura que incluyó discursos por parte de las autoridades presentes.

El evento cuenta con la participación de Gustavo Repetto y Alberto Coscia, presidente de la filial Ramallo de la Federación Agraria, quienes se suman a las deliberaciones y decisiones que marcarán el rumbo de la organización gremial en los próximos tiempos.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!