15 junio, 2024 6:19 pm
Mucoop

PIDEN QUE LA NUEVA AMBULANCIA SEA DESTINADA A VILLA RAMALLO

DSC_0021

El presidente del Concejo Deliberante de Ramallo, Sergio Costoya, presentó un pedido para que la ambulancia 0km, entregada esta semana por el gobernador Axel Kicillof en un acto político en Ramallo, tenga como destino la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.

El pedido fue presentado en mesa de entrada del cuerpo deliberativo para que sea tratado en la próxima sesión del jueves 28. En el texto, el edil propone que el destino de la nueva ambulancia sea la localidad de Villa Ramallo.

En sus redes sociales, Costoya explicó: “presenté este proyecto, solicitando, que la ambulancia entregada por el gobierno de la provincia, producto de todos los impuestos pagados por los bonaerenses, sea destinada a la localidad de Villa Ramallo. Ya que las otras ambulancias 0km gestionadas fueron destinadas a Ramallo y Pérez Milán. Creo que con el servicio que presta la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, en las calles de la localidad, en autopista 9 y rutas provinciales aledañas, es realmente necesario” escribió.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!