28 noviembre, 2023 12:31 pm
Mucoop

UN JOVEN PERDIÓ SU PIERNA TRAS RECIBIR UN ESCOPETAZO

comisaria primera

El hecho ocurrió en la ciudad de Ramallo, un joven de 23 años sufrió la amputación de su pierna izquierda producto de las graves heridas provocadas por un disparo de arma de fuego.

El autor de los disparos fue identificado, se trata de un hombre de 30 años que reside en la zona urbana de Ramallo y que se encuentra prófugo de la justicia.

El ataque ocurrió en Córdoba y Jujuy de la ciudad cabecera durante la noche del miércoles y según supo este medio, la agresión fue como consecuencia de una discusión por problemas de vieja data.

El disparo, efectuados por una escopeta calibre 16, fue en la parte inferior de la pierna izquierda, provocándole la destrucción del gemelo, por lo que los médicos debieron amputarle la pierna.

En la noche del jueves se realizaron nueve allanamientos en Villa Ramallo y Ramallo en busca del atacante pero no se ha logrado dar con el prófugo.

Según trascendió, el sujeto buscado es pariente de dos efectivos policiales que prestan servicio en Ramallo. La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio” y se encuentra liberada la orden de detención.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
Sindicato-Fiplasto (1)

Deportes

Decanter

Cultura

Estudio contable - Feed
Banner Radio Acero (Ramallo) 305x240px copia (1)

Seguinos!