
“CON TRISTEZA, EL SÁBADO CERRÓ EL CINE LIBERTADOR”
Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en


A raíz de las intensas lluvias registradas en los últimos días, los caminos rurales se han tornado intransitables para los residentes de la zona. En la madrugada de este miércoles, una mujer sufrió una crisis asmática que necesitó la intervención médica de urgencia.
Ante la imposibilidad de que la ambulancia de la Unidad Sanitaria de El Paraíso pudiese ingresar al campo donde reside la mujer, tuvieron que pedir el apoyo de Bomberos Voluntarios de Ramallo, que se hizo presente con la unidad de rescate 4×4.
Rápidamente se montó un operativo en conjunto para trasladar a la paciente desde su vivienda, por los caminos rurales, hasta la ruta 1001.
Para ingresar por los caminos, se desplazaron con la unidad número 26, camioneta Ford Ranger 4×4, ya que el barro no permitía el ingreso de la ambulancia. Y luego colaboraron con dos efectivos que se sumaron a la unidad de traslado de El Paraíso.



Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

Durante la Semana Santa se viralizó una foto del Gobernador

Un operativo antidrogas de gran magnitud tuvo impacto directo en


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

