
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Un nuevo intento de usurpación se registro este martes, en horas de la noche, en una vivienda de calle Córdoba al 300 de la ciudad de Ramallo.
El episodio ocurrió cerca de las 22hs, cuando una mujer de 33 años, con la colaboración de otras dos mujeres más, de 33 y 60 años, fueron sorprendidas por la policía cuando intentaban ingresar por la fuerza a la vivienda que se encuentra desocupada.
Según la información suministrada por Jefatura Policial, se le secuestró también los elementos que portaba para romper y forzar la puerta de ingreso, la cual quedó severamente dañada.
La vivienda pertenece a un hombre de 63 años, quien actualmente no vive en esa propiedad. La Fiscalía dispuso la aprehensión y formación de una causa caratulada “Daño y Tentativa de Usurpación”.


Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

