Este miércoles se celebra el “Día del Empleado Municipal” por lo que se decretó asueto administrativo en la Administración Central y el Hospital José María Gomendio, quedando exceptuados los servicios esenciales.
En el último tramo de gestión, el intendente Gustavo Perie -que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre- publicó en las redes sociales un mensaje destinado a los trabajadores en su día.
“Hoy es un día especial para todos los empleados municipales, pero quiero aprovechar particularmente este momento para agradecerles. Hemos trabajado cuatro años juntos, nos hemos conocido y uno entendió y vio de toda la responsabilidad del trabajo que se llevó adelante”, sostuvo el intendente.
Y agregó: “Agradecerles a cada uno de ustedes en cada rinconcito de nuestro municipio que colaboraron para poder resolver problemáticas, para llevar adelante y para que nuestro municipio esté todos los días, como decíamos nosotros, un poquito mejor. Gracias, felicidades y que pasen un hermoso día”, manifestó.