
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Una mujer había denunciado el robo de su motocicleta marca Honda Wave 100cc., que había sido sustraída en la puerta de su domicilio en la ciudad de Ramallo. Tras las tareas investigativas por parte del personal de Investigaciones de la Policía Bonaerense, se pudo identificar el destino de la misma.
Tras la recopilación de datos e imágenes del Centro de Monitoreo, se pudo establecer que la moto se encontraba en la vecina ciudad de San Nicolas. Ante esta situación se pidió una orden de allanamiento para una vivienda de calle Acevedo al 900 de San Nicolas, donde se procedió al secuestro de la motocicleta denunciada, cuyo dominio es A173IIT, y a la aprehensión de un hombre de 26 años.
Trabajaron en el operativo en conjuntos uniformados de las comisarias de Ramallo y San Nicolas. En tanto, el magistrado de turno dispuso la notificación por la carátula de “hurto”.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

