
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


Una mujer había denunciado el robo de su motocicleta marca Honda Wave 100cc., que había sido sustraída en la puerta de su domicilio en la ciudad de Ramallo. Tras las tareas investigativas por parte del personal de Investigaciones de la Policía Bonaerense, se pudo identificar el destino de la misma.
Tras la recopilación de datos e imágenes del Centro de Monitoreo, se pudo establecer que la moto se encontraba en la vecina ciudad de San Nicolas. Ante esta situación se pidió una orden de allanamiento para una vivienda de calle Acevedo al 900 de San Nicolas, donde se procedió al secuestro de la motocicleta denunciada, cuyo dominio es A173IIT, y a la aprehensión de un hombre de 26 años.
Trabajaron en el operativo en conjuntos uniformados de las comisarias de Ramallo y San Nicolas. En tanto, el magistrado de turno dispuso la notificación por la carátula de “hurto”.


Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

