
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Este lunes, en horas de la tarde, un auto choco con una motocicleta en la intersección de Av. San Martín y Sarmiento de Villa Ramallo.
El hecho ocurrió cerca de las 19hs, y fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios, que se desplazó al lugar con la unidad de rescate N°18. A su arribo, se encuentra con una colisión entre un automóvil de la marca Ford Ka y una motocicleta Honda Wave de 110cc, donde producto del impacto los dos ocupantes, ambos jóvenes de 19 años, del rodado menor debieron ser asistidos.
Las víctimas fueron inmovilizadas para luego trasladarlos al hospital José María Gomendio de Ramallo por intermedio de una ambulancia de Unidad Sanitaria y unidad de Bomberos Voluntarios.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

