
RAMALLO COMPACTÓ 289 VEHÍCULOS SECUESTRADOS PARA LIBERAR ESPACIOS EN LAS COMISARÍAS
La Municipalidad de Ramallo llevó adelante la compactación de 289


Este lunes, en horas de la tarde, un auto choco con una motocicleta en la intersección de Av. San Martín y Sarmiento de Villa Ramallo.
El hecho ocurrió cerca de las 19hs, y fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios, que se desplazó al lugar con la unidad de rescate N°18. A su arribo, se encuentra con una colisión entre un automóvil de la marca Ford Ka y una motocicleta Honda Wave de 110cc, donde producto del impacto los dos ocupantes, ambos jóvenes de 19 años, del rodado menor debieron ser asistidos.
Las víctimas fueron inmovilizadas para luego trasladarlos al hospital José María Gomendio de Ramallo por intermedio de una ambulancia de Unidad Sanitaria y unidad de Bomberos Voluntarios.


La Municipalidad de Ramallo llevó adelante la compactación de 289

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, brindó una conferencia de

Según el informe policial enviado desde la Estación Comunal Primera


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

