20 abril, 2026 5:44 am
BannerlAS bRASAS

POLETTI REITERÓ QUE SU GESTIÓN “ESTARÁ MARCADA POR LA AUSTERIDAD”

DSC_0530

El intendente Mauro Poletti anticipó que su gestión estará marcada por la austeridad “ya que se vienen tiempos difíciles”. Además, remarcó que en su gestión el ajuste “lo hará la política”.

Con una marcada disminución de las secretarias, solamente tres, y tres subsecretarias de las cuales una de ellas es ad honorem,  Poletti busca reducir el gasto político para “volcar esos recursos a favor del vecino”.

Las secretarías con las que Poletti arranca su gestión son: secretaría de gobierno; secretaría de obras y servicios públicos y secretaria de desarrollo local. Mientras que las subsecretarías son las de educación, de obras y servicios públicos y la de desarrollo local, esta última ad honoren. El organigrama se completa con direcciones, algo más de 14, muchas de las cuales se han ido conociendo durante esta primera semana de gobierno.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!