
TASA VIAL EN RAMALLO: RECHAZARON LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LA CONCEJAL GIAMMARIA
Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo


Este martes se produjo la detención de un hombre por el robo de una moto en la ciudad de Villa Ramallo. El rápido accionar policial permitió esclarecer el hurto, recuperando el vehículo sustraído y restituirlo a su propietaria.
Según informó la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo, en horas de la mañana se logró la aprehensión de un masculino de 40 años, indicado como autor del hurto de una motocicleta marca Guerrero 100cc, color azul. El operativo tuvo lugar en calle Degliantoni 747 de Villa Ramallo.
El delincuente había sustraído de calle Brown al 200 la moto, propiedad de mujer de 40 años. Intervino la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás, quien dispone notificación de Art. N° 60 por el delito de “hurto”. La moto fue devuelta a su propietaria.


Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

