
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


Más de 6000 personas participaron de la fiesta de la ciudad de Villa Ramallo. A 138 años de su fundación, un 1° de febrero de 1886 en tierras de Diego de Alvear y Juan Joyce, la localidad vivió una noche de música, danza, gastronomía y atracciones.
Los festejos comenzaron con el acto protocolar a cargo del Intendente Mauro Poletti, quien estuvo junto al delegado municipal, Mauricio Frascaroli, y el concejal Javier Romero.
Los festejos se centraron en el Paseo de la Estación, que estuvo colmada de vecino y visitantes, donde hubo música en vivo, paseo de artesanos, ballet y danza, además de carritos gastronómicos y atracciones para los mas chicos.
Entre los shows musicales se destacaron las alumnas de Rocío Penessi, quienes abrieron los festejos. Luego una magnífica actuación de Campedrinos, que hizo vibrar a la multitud que ocupo el playón municipal y sus alrededores.
Los artistas locales también se lucieron: Apolo 55; Tras Las Vías; La Recalada; Flor Passoni y Teto Forlín y el Ballet “Gallitos en el Aire”.
Un párrafo aparte para la actuación de “Grupo Ero” que conmemoraron arriba del escenario su 55° aniversario; la secretaria de gobierno Marcela Isarra, el delegado Mauricio Frascaroli y el director de cultura, Walter Cortagerena le entregaron una resolución remarcando su enorme trayectoria y declarándolos Patrimonio Cultural de Ramallo.
Para culminar la noche Banda Mágica hizo bailar a todos con su música de los 80´ y 90’.
Para resaltar, el ambiente familiar de los festejos y la importancia de estos eventos para la economía de los emprendedores que en tiempos difíciles ven aumentar sus ingresos.


Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

