
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Más de 6000 personas participaron de la fiesta de la ciudad de Villa Ramallo. A 138 años de su fundación, un 1° de febrero de 1886 en tierras de Diego de Alvear y Juan Joyce, la localidad vivió una noche de música, danza, gastronomía y atracciones.
Los festejos comenzaron con el acto protocolar a cargo del Intendente Mauro Poletti, quien estuvo junto al delegado municipal, Mauricio Frascaroli, y el concejal Javier Romero.
Los festejos se centraron en el Paseo de la Estación, que estuvo colmada de vecino y visitantes, donde hubo música en vivo, paseo de artesanos, ballet y danza, además de carritos gastronómicos y atracciones para los mas chicos.
Entre los shows musicales se destacaron las alumnas de Rocío Penessi, quienes abrieron los festejos. Luego una magnífica actuación de Campedrinos, que hizo vibrar a la multitud que ocupo el playón municipal y sus alrededores.
Los artistas locales también se lucieron: Apolo 55; Tras Las Vías; La Recalada; Flor Passoni y Teto Forlín y el Ballet “Gallitos en el Aire”.
Un párrafo aparte para la actuación de “Grupo Ero” que conmemoraron arriba del escenario su 55° aniversario; la secretaria de gobierno Marcela Isarra, el delegado Mauricio Frascaroli y el director de cultura, Walter Cortagerena le entregaron una resolución remarcando su enorme trayectoria y declarándolos Patrimonio Cultural de Ramallo.
Para culminar la noche Banda Mágica hizo bailar a todos con su música de los 80´ y 90’.
Para resaltar, el ambiente familiar de los festejos y la importancia de estos eventos para la economía de los emprendedores que en tiempos difíciles ven aumentar sus ingresos.


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

