
CASO DÍAZ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA RECLAMAR JUSTICIA
El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos


Un hombre de 44 años denunció que fue estafado tras intentar vender una cocina. El pasado martes, luego de publicar una cocina industrial a la venta en Facebook, fue contactado por una persona que se identificó como NN ANGEL. Mantuvieron comunicación por mensajes y acordaron la venta del producto por $400.000 con entrega en la calle Tchaikovski, de la ciudad de San Nicolás.
Durante el camino hacia la dirección acordada, el denunciante recibió comprobantes de transferencia con demora por parte del comprador, sin despertar sospechas. Luego realizó la entrega personalmente y fue recibido por una mujer.
Al regresar a Ramallo, el denunciante descubrió que la conversación de WhatsApp había sido eliminada y que el dinero no se había acreditado. Intervino la UFI 2, quien dispuso actuaciones por estafa.


El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%

Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

