
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Este viernes el Concejo Deliberante de Ramallo en Sesión Extraordinaria, aprobó el aumento del boleto de colectivo. El aumento del 170% fue aprobado por la mayoría con los votos del bloque oficialista y de Juntos-UCR. En tanto, Juntos por Ramallo rechazó el proyecto mientras que la edil Maira Ricciardelli se abstuvo.
Con este nuevo incremento, el pasaje de la Línea 500 entre Ramallo y Villa Ramallo costará $720. El nuevo cuadro tarifario elimina dos secciones del pasaje, quedando vigente la del tramo Ramallo-Nuevo Horizonte, que costará $430.
En tanto el boleto estudiantil también sufrió fuertes aumentos: el boleto primaria se fijó en $115; boleto secundario $200; y docentes y terciario quedó en $290.
El proyecto aprobado incluyó una clausula para tomar el IPC, índice de Precios al Consumidor, para la nueva actualización tarifaria. Ese índice se observará en el mes de marzo por lo que a mediados de abril volverían a aumentar la tarifa. Para el mes de junio se termina la concesión de la empresa de transporte por lo que convocarían a una nueva licitación.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

