
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Este domingo una familia de Villa Ramallo sufrió un incendio en la cocina de su casa. A ese siniestro concurrieron los bomberos y rápidamente evitaron que la situación fuera mayor.
A las pocas horas de lo ocurrido, Roberto Claverol, Presidente del Club Los Andes, contó lo que vivió junto a su esposa en su casa de calle Speziale y agradeció a los bomberos por su trabajo, “ellos son la noticia del día” dijo.
“Quiero destacar la rapidez, la celeridad, cómo trabajó el Cuerpo de Bomberos de Villa Ramallo, muy bien, gracias a Dios el problema no fue de la magnitud que podría haber sido, así que mi agradecimiento, sin ninguna duda para ellos, son la noticia del día. Lo nuestro, bueno, las cosas se repararán y después se verá. Lo bueno es que no ocurrió absolutamente nada, nadie tuvo problemas en mi familia” expresó Claverol esta mañana en declaraciones a La Radio Ramallo.
En cuanto a cómo se inició el fuego contó que fue en la cocina, donde había un sartén con aceite en el que estaban por preparar la cena.
“Mi señora prendió la cocina, iba a preparar unas milanesas. Tuvo un llamado telefónico, atendió ese llamado y se ve que se prendió fuego, no sabemos cómo se prendió. La cuestión es que se cortó la luz porque ya el fuego había tomado un volumen bastante importante y ahí es donde mi señora se dio cuenta. Llamaron a los Bomberos y su accionar fue estupendo, esa es la realidad. Todo su trabajo fue increíble, así que hay que colaborar con estos muchachos, sin ninguna duda te sacan de un apuro importantísimo. En mi casa había muchísimo humo así que me sacaron hasta el humo, con eso te digo todo” aseguró el hombre agradecido con la institución.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

