
FAMILIARES DE ENZO DÍAZ MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA
Una decena de vecinos y familiares de Enzo Gabriel Díaz


Este domingo por la tarde se produjo un accidente en el rio Paraná que le costó la vida a un conocido vecino de la ciudad de Ramallo.
Jorge Storani, de 56 años, se encontraba junto a su mujer a bordo de una embarcación que estaba amarrada a la raíz de un árbol de la costa. estaban en la zona de las Islas Las Hermanas, frente a la boca del arroyo.
En esos momentos, pasó cerca un buque de gran porte lo que provocó un fuerte oleaje. La embarcación en la que estaba Storani y su esposa, dio una vuelta de campana, quedando Storani atrapado en ella. Su esposa, pudo salir y ser rescatada pero el hombre perdió la vida.
En el lugar actuó Prefectura Naval y el cuerpo de Storani fue trasladado a la morgue de San Nicolás donde se le practicó en la mañana de este lunes una operación de autopsia y luego sus restos fueron entregados a su familia que lo velaron y despidieron en el cementerio local.
Foto Ilustrativa.


Una decena de vecinos y familiares de Enzo Gabriel Díaz

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó este

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, confirmó que el Municipio


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

