
TASA VIAL EN RAMALLO: RECHAZARON LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LA CONCEJAL GIAMMARIA
Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo


Este viernes, en el Estadio San Nicolás, se desarrolló la conferencia de prensa en la que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hizo la presentación de su temporada 2024 en el Torneo Federal A.
Además, se realizó la presentación de la nueva indumentaria deportiva y hablaron del presente del equipo de cara al encuentro del próximo domingo.
Luego de la conferencia, jugadores y dirigentes recorrieron el campo de juego que está en óptimas condiciones para comenzar la temporada.
El Subsecretario de Deportes nicoleño, Sebastián Degano, expresó que “para nosotros es un orgullo recibir a Defensores en nuestro Estadio y que nos dé la posibilidad cada 15 días del ver los partidos más importantes del torneo federal A. Ojalá sea un gran año en lo deportivo y que los nicoleños y todos los futboleros de la región lo puedan disfrutar”.
Por su parte, Dario Paoloni, dirigente del club Defensores de Belgrano, contó que “para nosotros es muy importante esta localía en el Estadio. Por lo que representa en lo futbolístico, como así también por todo lo que representa hoy la ciudad. Les quiero pedir a todos nuestros hinchas que nos acompañen, que banquen a todos estos chicos que debutaron con un gran triunfo el domingo y que no tengo dudas que van a realizar una gran campaña“
Recordemos que el debut como local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en San Nicolás será el próximo domingo a las 16:00, por la tercera fecha del certamen, recibiendo a 9 de julio de Rafaela.


Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

