17 abril, 2026 11:46 pm
BannerlAS bRASAS

POLETTI INSTALÓ SU DESPACHO EN EL HOSPITAL GOMENDIO

poletti gomendip

Como lo dijo en campaña el intendente Mauro Poletti instaló su oficina en el hospital José María Gomendio. Esta semana estará los días martes y jueves y la próxima, lunes, miércoles y viernes.

“Lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico para en los próximos días empezar a intervenir y así corregir lo que estamos relevando; en esta semana voy a estar martes y jueves y la otra lunes, miércoles y viernes. La idea es instalarnos dos o tres días por semana para poder trabajar y resolver esas situaciones que hemos identificado”, manifestó el intendente.

“Lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico para en los próximos días empezar a intervenir y así corregir lo que estamos relevando; en esta semana voy a estar martes y jueves y la otra lunes, miércoles y viernes. La idea es instalarnos dos o tres días por semana para poder trabajar y resolver esas situaciones que hemos identificado”, explicó.

Haciendo una evaluación del hospital, Poletti dijo que “la situación es compleja, desde la falta de medicamentos y de insumos hasta la deuda de hace más de un año y medio del servicio de energía eléctrica” y agregó, “el hospital no se encuentra habilitado, situación que hace que no pueda declarar lo que tiene lo que trae como consecuencias problemas a la hora de recibir la coparticipación”.

Por último, el intendente remarcó que el doctor Millán y su equipo “están haciendo un gran trabajo pero que nosotros venimos a potenciar ese trabajo y darle una mano al director”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!