18 abril, 2026 6:05 am
BannerlAS bRASAS

ATE APROBÓ SU MEMORIA Y BALANCE 2023

Exif_JPEG_420

El pasado viernes, ATE seccional Ramallo, Arrecifes, Salto celebró su Asamblea Anual en la que se trató Memoria y Balance.

La asamblea contó con la participación de Eliana Aguirre, secretaria adjunta de ATE provincia de Buenos Aires y Juan Murgia secretario gremial de ATE provincia de Buenos Aires junto a la Secretaria General de ATE San Nicolás.

“Fue una jornada de debate, reflexión e iniciativas, tan necesaria para estos tiempos, en donde está a la vista que el gobierno nacional apunta al Pueblo Trabajador para realizar el ajuste” señalaron desde el gremio.

“La Memoria y el Balance 2023 fueron aprobados por unanimidad y dejamos en claro que repudiamos los despidos del Estado Nacional y bregamos por una amplia Unidad de los Trabajadores para derrotar la política de ajuste de Milei” agregaron.

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!