
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos


Por la cuarta fecha del torneo Federal A, Defensores perdió este domingo 1-0 frente a DEPRO en la provincia de Entre Ríos.
El local consiguió el gol del triunfo a los 33 minutos del segundo tiempo por intermedio de Ignacio Valsangiacomo y se quedó con los tres puntos.
El conjunto de Villa Ramallo no mereció perder, buscó ser protagonista pero le faltó claridad en el área rival. El partido fue parejo, en un campo de juego en malas condiciones, tras las lluvias que se registraron durante todo el fin de semana.
Defensores corta así una racha de dos ganados consecutivamente, quedando tercero en la tabla con 6 puntos.
El líder es El Linqueño, con 8, seguido de Independiente de Chivilcoy. La próxima fecha recibe en el Estadio de San Nicolás a El Linqueño.




Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

