
DEFENSORES CERRÓ CON TRIUNFO Y AHORA VA POR EL ASCENSO
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental


Este jueves trabajadores nucleados en los gremios ATE, Cicop y Soem llevaron adelante una retención de tareas en el municipio de Ramallo. Fue en reclamo del aumento salarial –del 9,5% otorgado por decreto por el Ejecutivo municipal.
Además de la protesta en la puerta del Hospital Gomendio, los trabajadores se movilizaron hasta las puertas del edificio municipal para hacer oír su reclamo.
Cabe mencionar que esta retención de tareas fue votada en una asamblea conjunta que se realizó el martes en la puerta del hospital donde estuvieron presentes los gremios ATE, Cicop y Soem. Además allí también se decidió llamar a un paro de actividades para este viernes 3 de mayo
Algunos trabajadores se cruzaron con el Intendente Municipal Mauro Poletti cuando salía de anunciar la puesta en funcionamiento del tomógrafo y le pidieron hablar por la disconformidad que hay respecto al atraso salarial.

El intendente respondió que en ese momento contaba con poco tiempo pero se comprometió a participar de una asamblea de trabajadores que se realizará el próximo lunes en la sociedad Italiana.



Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas

El último jueves el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

