15 junio, 2024 5:16 pm
Mucoop

“DESTINO SAN JAVIER” ACTUARÁ EL 25 DE MAYO

destino san javier

Este 25 de mayo se cumple un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la ciudad de Ramallo se prepara para celebrarlo con la actuación de “Destino San Javier”.

La Municipalidad de Ramallo invita a toda la comunidad a participar de la celebración que comenzará durante la mañana, con el acto protocolar, a las 10.00hs. en la Plaza José María Bustos, en la intersección de las Av. Sa Martín y Belgrano. Allí además habrá un desfile Cívico- Militar y se compartirá chocolate caliente.

Por la tarde, a partir de las 13:00hs. los festejos se trasladarán a la esquina de Av. Mitre y Moreno, en donde se dará comienzo a las actividades culturales con músicos locales, talleristas de deporte y stand municipal que ofrecerá actividades para los más pequeños. Habrá además feria de emprendedores y gastronómicos.

El cierre está previsto para las 16:00hs. con la actuación de Destino San Javier, esta banda que se formó en 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, siguiendo el legado del Trío San Javier luego del fallecimiento de Pedro Favini.

La actividad es con entrada libre y gratuita y no se permite el ingreso con botellas de vidrio.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!