17 abril, 2026 5:00 am
BannerlAS bRASAS

REPARAN LOS ACCESOS A VILLA RAMALLO Y PÉREZ MILLÁN

acceso a villa ramallo

Por estos días se está realizando la obra de reparación del Camino de la Costa, que incluye trabajos sobre los Accesos a Villa Ramallo y Pérez Millán.

Esta obra fue largamente reclamada por los distintos espacios políticos, había sido adjudicada por Vialidad Provincial en 2023, comenzaron los trabajos en diciembre de ese año pero luego se suspendieron a raíz de los cambios políticos.

Ahora, la obra se retomó, está a cargo de la empresa Luciano S.A, y forma parte de las obras que Vialidad Provincial tiene proyectadas para esta región. Incluye tareas de bacheo, mantenimiento, arreglos de banquinas y cortes de pasto como así también la señalización de la traza.

“Esta es una obra que desde el año pasado veníamos pidiendo, nosotros lo hicimos cuando estaba Nardini como Ministro de Infraestructura en la provincia, cuando estuvo el gobernador en Ramallo y entregó una ambulancia al hospital, fue uno de los pedidos expresos que se le hizo de poder avanzar con esta obra y también se lo pedimos al hoy Ministro Katopodis, que en ese momento era Ministro de Infraestructura de la Nación” recordó el secretario de obras públicas de Ramallo, Leandro Torri.

“Finalmente se retomó esta obra, así que hoy están terminando todo lo que es el acceso a Villa Ramallo y de ahí pasan al acceso a la localidad de Pérez Millán. Después van avanzar con la señalética horizontal, el pintado de toda la traza, y la señalética vertical, todo lo que es cartelería, para terminar con una conformación y mantenimiento de banquinas” dijo.

Consultado sobre los trabajos que se realizarán en el Camino de la Costa, expresó: “en principio hacen bacheos profundos y superficiales de los caminos, Camino de la Costa desde Velázquez a Cavalén; acceso a Villa Ramallo desde Camino de la Costa a Newbery y acceso a Pérez Millán, que también está incluido el partido de Pergamino, por la localidad de La Violeta, desde Ruta 51 hasta Pérez Millán, y después lo que nos informaban es que está dentro de la obra todo lo que mencionaba anteriormente, la señalética vertical, horizontal y el mantenimiento de banquinas”.

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!