


Esta semana comenzaron a dictarse los cursos de manipulación de alimentos que brinda la dirección de bromatología, a cargo de la Municipalidad de Ramallo. Este miércoles comenzaron en la localidad del El Paraíso, donde los vecinos recibieron la capacitación correspondiente.
Desde la Municipalidad de Ramallo diagramaron un cronograma de encuentros, con el objetivo de cubrir las cinco localidades, con dos clases en cada ocasión. Este curso proporciona conocimientos sobre las principales causas de las enfermedades transmitidas por los alimentos y las formas de prevenir la contaminación de los alimentos.
Además de destacar la importancia de la higiene personal y de las buenas prácticas de manipulación de alimentos. Esta dirigido a vecinos que tengan emprendimientos gastronómicos, de venta al público y artesanales.
El cronograma de los próximos encuentros continua el martes 4 y 10 de junio, en el Centro Universitario Municipal “José Orlando Gaeto” (Oliva 1210), en el horario de inicio 9 hs.
Luego será el turno de Villa General Savio, el miércoles 5 y 12 de junio, en el Centro Comunitario (Santiago del Estero 564), desde las 9hs. El miércoles 19 y 26 de junio se dictará en la localidad de Pérez Millán, en las instalaciones del Centro Cultural municipal, sita en calle Manfredi. Y en Villa Ramallo será los días 24 y 28 de junio, en el Auditorio Libertador (San Martín 179).


Este martes por la mañana se produjo un accidente de

La víctima iba junto a cuatro mujeres, todos militantes de

Un grupo de docentes nucleados en los gremios Suteba y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

