15 junio, 2024 5:01 pm
Mucoop

APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU PAREJA

policiales

La policía detuvo a un hombre de 37 años por golpear a su pareja y atacar a los agentes con una cuchilla y un hacha.

La policía usó una escopeta para detenerlo, hiriéndolo levemente. El hombre está bajo custodia en el hospital y enfrenta cargos por atentado y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando personal policial de la Comisaría Ramallo Primera detuvo a un hombre de 37 años en calle San Juan al 300. La intervención se produjo tras reiterados llamados que alertaban sobre el individuo, que estaba golpeando a su pareja.

Al llegar el móvil policial, el hombre se tornó agresivo y atacó a los agentes con una cuchilla y posteriormente con un hacha, sin lograr causarles lesiones.

Para evitar la agresión, la policía utilizó una escopeta y efectuó dos disparos que impactaron en la zona abdominal del agresor. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital José María Gomendio, donde se determinó que las heridas eran de carácter leve.

La Fiscalía dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por “atentado y resistencia a la autoridad”. En estos momentos, el detenido permanece bajo custodia policial en el hospital.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!