
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


La policía detuvo a un hombre de 37 años por golpear a su pareja y atacar a los agentes con una cuchilla y un hacha.
La policía usó una escopeta para detenerlo, hiriéndolo levemente. El hombre está bajo custodia en el hospital y enfrenta cargos por atentado y resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando personal policial de la Comisaría Ramallo Primera detuvo a un hombre de 37 años en calle San Juan al 300. La intervención se produjo tras reiterados llamados que alertaban sobre el individuo, que estaba golpeando a su pareja.
Al llegar el móvil policial, el hombre se tornó agresivo y atacó a los agentes con una cuchilla y posteriormente con un hacha, sin lograr causarles lesiones.
Para evitar la agresión, la policía utilizó una escopeta y efectuó dos disparos que impactaron en la zona abdominal del agresor. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital José María Gomendio, donde se determinó que las heridas eran de carácter leve.
La Fiscalía dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por “atentado y resistencia a la autoridad”. En estos momentos, el detenido permanece bajo custodia policial en el hospital.



La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

