15 junio, 2024 4:24 pm
Mucoop

COMENZARON LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO “VALLE DE ORO”

pav

Esta semana comenzaron las obras de pavimento en el barrio “Valle de Oro” de Villa Ramallo. La obra comprende unas 10 calles, donde ya estaban construidos los cordones cunetas, y demandara una inversión de $150 millones. Además, se realizarán recambio de luminarias a led y colocarán un semáforo en Av. Dusso y Valle.

El delegado municipal, Mauricio Frascaroli, dio detalles del comienzo de la obra: “Empezamos a preparar las calles y a remover el suelo para entoscar, echarle cal y preparar el terreno para el asfaltado. Las obras se van a llevar adelante con personal municipal”, sostuvo.

El proyecto será financiado con recursos municipales, el cual contempla el pavimentado de nueve cuadras y tres medias cuadras adicionales, lo que representa una mejora significativa en la infraestructura vial del barrio y la normal circulación del CEC N°801. Desde el municipio adelantaron que los vecinos deberán contribuir con “una contribución por mejoras”.

“La obra en el barrio Valle de Oro no solo representa una mejora en la infraestructura urbana, sino también un paso hacia adelante en la consolidación de ese sector de Villa Ramallo y preparada para enfrentar los desafíos del mañana”, afirmó el funcionario.

En tanto, adelanto que “después vamos a avanzar con obras en barrio Don Antonio, con cordón cuneta y, en la medida de las posibilidad económica, con pavimento”, agregó Frascaroli.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!