15 junio, 2024 6:34 pm
Mucoop

REALIZABA MANIOBRAS PELIGROSAS, PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ

camioenro volco

 

Un camionero oriundo de Pergamino fue aprehendido este viernes luego de protagonizar un siniestro vial en el que volcó su camión y acoplado en la Ruta 9.

El conductor, de 55 años, terminó sindicado por atentado y resistencia a la autoridad, y portación ilegal de arma de fuego.

La Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo informó que recibieron un llamado al 911 en el que se alertaba que en el km 209 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires se encontraba un camión marca Iveco y su acoplado, volcado sobre la cinta asfáltica y obstruyendo ambas manos de la ruta.

En el lugar se pudo establecer que su conductor, un hombre de 55 años y oriundo de Pergamino, quien se encontraba realizando maniobras sinuosas, perdió el control del rodado, volcó quedando el chasis sobre cinta asfáltica obstruyendo ambos carriles de la ruta.

En el lugar, personal de Gendarmería Nacional secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo.

Consultada la Fiscal, Dra. Franca Padulo UFI 2 DJSN, dispuso actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego y la aprehensión del chofer.

El hombre, a quien se le realizó prueba de alcoholemia, fue traslado al Hospital José María Gomendio en custodia de Gendarmería Nacional Argentina.

Al momento el tránsito, avanza lentamente por banquina siendo asistido por personal de Corredores Viales. Las actuaciones quedaron a cargo de Gendarmería Nacional.

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!