
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando



Esta mañana el Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez estuvo en Ramallo para participar de la firma de un convenio con el Intendente Municipal Mauro Poletti. Además estuvieron el Secretario de Desarrollo Local, Pablo Wozniak y el de Obras Públicas, Leandro Torri.
“Estamos finalizando algunos de los trabajos que comenzamos a articular al principio de su nueva gestión. En particular hoy estamos firmando el convenio DUT, esto lo que hace es que los productores ganaderos, tanto de ganado bovino como porcino, puedan de manera directa, electrónica y a través de sus dispositivos, sacar la guía para el transporte. Esta es una manera de facilitar los trámites” expresó el funcionario provincial al inicio de la conferencia.
Durante la visita del funcionario provincial también se entregarían ejemplares de árboles de las especies Jacarandá; Lapacho; Crespón; Pezuña de Vaca, Prunus y Aguaribay entre otras, destinadas al recambio y colocación de arbolado urbano.
“Lo que estamos entregando son árboles para fortalecer esto que denominamos bosques urbanos, que hace a la vida en cada una de las localidades. Siempre decimos que esto por supuesto sirve para cuidar el ambiente pero que también mejora la calidad de vida” aseguró.
Tras estas actividades, el Ministro junto a los funcionarios municipales se trasladarían a la sede de la cooperativa AFA, en Parque Comirsa y luego a Pérez Millán donde visitarían el frigorífico ArreBeef.
“Vamos a estar en AFA, que es la cooperativa más grande de la Argentina en cuanto a cantidad de asociados. Con AFA tenemos una agenda muy amplia de trabajo, por eso van a estar presentes muchos directores. Nosotros siempre sostenemos la importancia del cooperativismo agropecuario para el desarrollo local, porque ahí donde hay cooperativismo agropecuario hay mayor cantidad de productores de mediana, de pequeña escala, que son los que se mueven en cada una de las localidades, en cada uno de los pueblos, por eso para nosotros es tan importante seguir fortaleciendo el cooperativismo” indicó.



La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

