
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


En la mañana de este miércoles, el Intendente Mauro Poletti anunció que ya se recibieron 35 nuevas cámaras de seguridad y 10 lectoras de patentes, que comenzarán a ser colocadas en distintos puntos estratégicos de las localidades.
Se trata de la mitad del equipamiento que fue adquirido por la municipalidad de Ramallo a través de una licitación con una inversión total de 698 millones de pesos.

“Hicimos una licitación por 698 millones de pesos, vinculada a seguridad, uno de esos aspectos era la adquisición de 65 domos y en esta primera etapa ya tenemos 35 domos que vamos a empezar a incorporar en estos días. Lo que hicimos fue comenzar con el 50% del renglón N°1 de esa licitación porque también la prioridad son las cámaras lectoras de patente que son las que estamos mostrando hoy, y que se van a colocar en los ingresos a las localidades” anunció el Intendente Poletti.
A lo que agregó: “esas cámaras necesitan de una obra civil por eso estamos pidiendo las bases para la colocación de las columnas que vamos a instalar con empleados municipales para luego avanzar con la colocación de columnas, paneles y cámaras led. Y además el viernes vamos a estar poniendo en funcionamiento oficialmente el Centro de Monitoreo de la ciudad de Ramallo, en Avenida Mitre y Eva Perón”
“Cuando llegamos a la función había 47 cámaras en funcionamiento, colocamos 9 domos, adquirimos 10 lectoras de patentes y ahora 65 domos más, es decir hemos incrementado la cantidad de cámaras en un 250% de las cámaras que había cuando llegamos a la gestión” anunció.



Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

