
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


Durante la semana pasada se realizó el recambio de luminarias LED en distintos puntos de Pérez Millán. Esta mejora llega en el marco de un acuerdo que el frigorífico ArreBeef firmó con el municipio para la compra de esos artefactos. Al mismo tiempo, el Estado municipal aportó 67 millones de pesos para concretar el proyecto.
“Esta obra de reconversión de alumbrado público surge a partir de un convenio del año 2023 donde el frigorífico ArreBeef aporta luminarias y la gestión municipal aporta 67 millones de pesos para que esto sea un realidad. Esto producirá no solo un ahorro de energía, sino que también hace una localidad más linda y segura” dijo el Intendente Poletti.
En tanto, Leandro Torri, secretario de obras públicas, señaló: “el trabajo de remplazo de luminarias se realiza en Av. Manfredi hasta Río de La Plata, continuando por calle Belgrano y la colocación de nuevas columnas en el sector faltante que comprende las calles España hasta Río de La Plata y toda la extensión de calle Mitre, desde Río de La Plata hasta calle Los Andes y de Los Andes hasta Río Paraná”.



Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

